Theme Hospital icon

Theme Hospital

Dirige y gestiona tu propio hospital

vota
0

20.4k

Puntúa esta App

Theme Hospital es un juego de estrategia en tiempo real y gestión, en el que tendremos que construir nuestro propio hospital, teniendo en cuenta cada detalle por mínimo que sea. Es decir, que nuestra labor se irá desde contratar personal y llevar los números del hospital, hasta crear salas de espera y poner máquinas expendedoras.

Al principio de la partida casi siempre tendremos que construir una mesa de recepción y contratar una recepcionista, que será vital para atender a los pacientes a medida que van llegando. El siguiente paso será tener una buena sala de diagnóstico para que los pacientes puedan empezar a tratarse.

A partir de aquí es donde Theme Hospital puede volverse algo más complicado, ya que tendremos que construir montones de salas diferentes para tratar las montones de enfermedades distintas que existen. Cabezonitis, invisibilidad, resfriado, síndrome del rey... hay montones de enfermedades extrañas que tendremos que tratar con cuidado.

Por supuesto, cada vez que curemos a un paciente, este nos pagará en consecuencia, por lo que contratar a buenos médicos y tener buenas instalaciones será fundamental si queremos empezar a ganar dinero y cumplir con nuestros objetivos.

Theme Hospital es un juego de estrategia muy divertido, que pese a tener más de una década de antigüedad, sigue conservándose tan fresco como el primer día. Un auténtico referente en los juegos de gestión.
Notas

Es necesario DOSBOX para hacer funcionar el juego.

Limitaciones

La demo del juego solo permite jugar los primeros niveles.

Uptodown X